Espiar WhatsApp Online




Cómo espiar WhatsApp en 2020

La mensajería instantánea que se ha vuelto más popular desde hace algunos años tanto en el 2019 y hastaeste mismo año 2020 es WhatsApp. A través de este medio todas las personas pueden compartir chats, fotos, archivos de audio, videos, emojis, entre otros datos.

Es por esta razón que a muchísimas personas les resulta muy atractiva la idea de espiar el WhatsApp de otros. Hasta se emocionan con saber lo que escriben, a quien lo escriben y todo lo que comparten.

Sin embargo, podemos preguntar: ¿Se puede espiar WhatsApp? Si es posible, ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Existen herramientas que me puedan ayudar? ¿Es legal espiar esta aplicación? Todas estas preguntas las responderemos a continuación.

¿Es posible espiar WhatsApp en 2020?

La respuesta es Si, efectivamente es posible espiar el WhatsApp de otra persona y conseguir información y contenido confidencial. En años anteriores era muy fácil lograrlo; únicamente tenías que estar conectado a la misma red WiFi que utilizaba el emisor del mensaje o el receptor. En este caso, podrás capturar el tráfico de la red y ver las conversaciones sin ninguna dificultad.

Hacerlo de esa manera hoy en día ya no es posible. Desde hace bastante tiempo esta app de mensajería encripta punto a punto todas las conversaciones. Cuando el mensaje llega a su destinatario, es cuando se desencripta para que pueda ser visto o leído por el receptor.

Aun así, gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad puedes encontrar muchas ayudas que están en internet. Programas, software, páginas y aplicacionesgratis que te ayudarán a espiar un WhatsApp en minutos.

Mejores métodos y trucos para espiar un WhatsApp en 2020

Como el deseo de espiar o hackear el WhatsApp de otras personas no para de crecer, actualmente cuentas con muchas ayudas disponibles para lograrlo. En la mayoría de los casos, existen aplicaciones creadas en su totalidad para tal fin.

También puedes conseguir programas y páginas que te facilitarán las conversaciones, fotos, notas de voz, videos, documentos, archivos, entre otros. A continuación, te detallaremos cada uno de estos métodos y trucos.

Aplicaciones utilizadas espiar WhatsApp

Existen una gran cantidad de aplicaciones usadas para espiar un WhatsApp sin que se den cuenta. Ahora te detallaremos las mejores 4 aplicaciones de la actualidad.

mSpy

Esta es una app muy eficiente y confiable. La puedes descargar en línea y funciona de una manera fácil y segura para vigilar todo tipo de actividad que tiene un WhatsApp. Esta app no podrá ser detectada ya que se ejecuta en segundo plano. Esto quiere decir, que la víctima nunca sabrá que está siendo espiada.

Adicionalmente, podrás obtener el acceso y el control de la actividad que se realiza a través del WhatsApp y otras aplicaciones, como facebook de manera detallada y simple. mSpy te ofrece una extraordinaria relación precio-calidad, además de un buen soporte técnico. ¿Cuáles son las funciones que te ofrece?

  • Puedes ver todos los mensajes de texto que se reciben y envían desde el WhatsApp.
  • Controla los archivos de video e imágenes que se comparten y almacenan en la galería del terminal.
  • Puedes monitorear las llamadas realizadas y recibidas por la app de mensajería: duración, hora y fecha de cada una.
  • Te ofrece un panel a control remoto que te permite obtener acceso desde cualquier lugar y momento. Es decir, sin importar la distancia puedes visualizar de forma optimizada toda la actividad del WhatsApp en cuestión.
  • Es compatible con distintos dispositivos.

Cocospy

Es una app rastreadora de teléfonos móviles y por ende, es una de las más recomendadas en línea. Te permite realizar un control parental con el móvil de tus hijos. Además, podrás saber la ubicación de tus hijos en tiempo real y toda su actividad en el WhatsApp.

Entre las funciones más importantes que puedes realizar con esta app, es que te permite leer lo mensajes tanto individuales como grupales. Adicionalmente, podrás conocer su información detallada sobre horas y fechas de las conversaciones.

Puedes ver la lista detallada de los contactos y sus números asociados. Además, puedes acceder a todos los archivos multimedia que tengan almacenados.

Mobilespy

Ofrece las funciones básicas para que puedas espiar cualquier WhatsApp. Es posible vigilar la actividad del mismo: puedes obtener acceso a la recepción y envío de mensajes, así como al horario de cada uno de ellos.

Algo interesante que te brinda Mobilespy es que puedes ver los mensajes eliminados y todos los archivos multimedia enviados y recibidos.

ThetruthSpy

Con esta app puedes espiar el WhatsApp de tus empleados, de tu pareja o de tus hijos. Es un método 100% seguro y práctico. Puedes crear un registro de toda la actividad en WhatsApp de tus empleados sin que se den cuenta de ello.

Gracias a esta app puedes revisar el historial de las llamadas, o lo que es mejor, puedes grabarlas en vivo y almacenarlas. Posee un localizador GPS que de verdad funciona y te dice exactamente la ubicación de tus hijos. Algo muy importante que puedes hacer a través de esta herramienta, es ocultarla opción deMensaje visto” que trae por defecto el WhatsApp.

Programas disponibles para espiar y hackear WhatsApp

Para ser un excelente hack, tienes a tu disposición diferentes programas en la red. Seguidamente te detallaremos cuáles son algunos de ellos.

Spyzie

Con este programa podrás espiar cualquier WhatsApp gratis y online. Contiene más de 30 funciones que te ayudarán a rastrear toda la actividad del mismo en tan solo unos segundos.

Es utilizado por funcionarios de seguridad y policías ya que te brinda seguridad al momento de la investigación. No necesitas tener el dispositivo con root o jailbreak para usarlo.

Te permite descargar el historial completo del WhatsApp. Puedes capturar pantallas de forma instantánea, monitorear las llamadas recibidas y realizadas desde la app y tener acceso a todos los contactos.

ThetruthSpy

Este es el programa de espionaje que todo el mundo desea. Es compatible con cualquier dispositivo iOs y Android. Contiene un control parental para registrar la actividad de tus hijos. Además, incluye un localizador GPS para conocer la ubicación exacta de la persona controlada.

Adicionalmente, puedes ver las llamadas, mensajes, perfiles, estados y emoticones que se encuentran dentro del WhatsApp.

Páginas que puedes usar para espiar un WhatsApp

Otras herramientas muy útiles son las páginas o sitios web, creadas con la finalidad de espiar cualquier WhatsApp no importa dónde te encuentres.

  • org: Con esta página, desde tu PC podrás espiar cualquier WhatsApp con tan solo dar unos sencillos clics. únicamente tendrás que introducir el númeroque deseas espiar y el país donde se encuentra. Podrás conocer toda la actividad del mismo: monitorear llamadas entrantes y realizadas, archivos multimedia compartidos, entre otras cosas.
  • es: Al descargar esta página web tendrás la opción de espiar un WhatsApp siempre y cuando coloques el número de teléfono y el país. En breves instantes puedes acceder a toda la información que contiene el WhatsApp controlado. Adicionalmente, puedes coordinarla con cualquier dispositivo móvil iOs y Android sin ninguna dificultad.
  • com: Esta página funciona de manera similar a las anteriores, lo único que necesitas es escribir esta dirección URL. Cuando abra, podrás colocar el numero del WhatsApp que deseas espiar y el país. Obtendrás toda la información que se recibe y se envía a través del mismo.

Espiar un WhatsApp Web con código QR

Con este sencillo método podrás espiar un WhatsApp en 3 pasos sencillos. Esto lo podrás lograr desde tu PC y sin ser necesario hackear la app de mensajería instantánea. Sin embargo, se requiere que tengas acceso al dispositivo móvil que quieras espiar. A continuación, te detallaremos los 3 pasos:

  1. En el mismo momento en que tengas el móvil contigo, puedes abrir rápido la Google Web WhatsApp.
  2. Entra en la app de WhatsApp en el móvil. Ingresa a los 3 puntos que puedes visualizar en parte superior derecha de la pantalla principal.
  3. Debes pulsar en la pestaña de la WhatsApp Web. De manera inmediata se abrirá la opción para que puedas escanear el Código QR que te ofrece la página.

Tienes un punto a tu favor, al momento de convertirte en espía a través de este método. Es el hecho de que WhatsApp no envía notificaciones de inicio de sesión a ningún usuario. Pero, sí debes tener presente que al visualizar los mensajes nuevos se marcarán y el usuario podría saber que lo estás espiando.

Espiar una cuenta de WhatsApp sin el código QR

Por supuesto, el método más eficaz y seguro para espiar una cuenta de WhatsApp es a través del escaneo del código QR. Sin embargo, existen algunas opciones para lograr tener el mismo resultado, sin tener la necesidad de escanear el código QR. Entre estas podemos mencionar nuestra mejor forma de hacerlo .

Sustituir la dirección Mac

No hay limitaciones al momento de espiar un WhatsApp. De hecho, hasta en los sistemas operativos como por ejemplo el Mac, puedes lograrlo con éxito sin código QR. Solo debes tomar en cuenta estos 3 pasos:

  • Trata de obtener la dirección Mac del dispositivo de la víctima. Puedes hacerlo abriendo la opción de ajustes y seleccionando la dirección mac del WiFi.
  • Tendrás que desinstalar la aplicación WhatsApp desde tu propio dispositivo móvil. Además, debes cambiar rápidamente la dirección Mac y colocar la del terminal que quieres espiar.
  • Recibe el mensaje de autenticación en el dispositivo que vas a espiar y finalmente debes restablecer tu propia dirección en tu dispositivo.

Desviar las llamadas

Aunque es un truco que muy pocas personas conocen, es un método real y efectivo. Lo que tienes que lograr es activar la cuenta de WhatsApp de tu objetivo en tu propio móvil. Puedes lograrlo, desviando las llamadas telefónicas entrantes al dispositivo desde el cual ejecutarás la vigilancia.

Descarga la app y después, introduce el número del usuario que deseas espiar y realiza una llamada para que quede completamente activado.

Con estas formas tan sencillas podrás acceder a toda la actividad del WhatsApp de tu víctima como las siguientes: conversaciones, fotos, videos, notas de voz, archivos, entre otros y sin tener que usar un código QR. Pero, recuerda algo muy importante: desactiva el desvío de llamadas para que no se den cuenta.

¿Cómo ver las fotos, videos y mensajes del WhatsApp de mi hijo?

¿Tengo derecho a espiar la información y actividad del WhatsApp de mi hijo? Esta es una pregunta que muchos padres se hacen. Sin embargo, es una cuestión que ha generado muchas opiniones diferentes.

Algunos padres creen que sí y que es totalmente admisible hacerlo. Otros en cambio, opinan que esto en invadir su privacidad. Por lo tanto, se debe dejar que ellos aprendan a diferenciar lo que está mal de lo que está bien.

Sin embargo, para los que desean hacerlo, podemos mencionar que existen ciertas aplicaciones, APK y software de alta tecnología que los pueden ayudar. ¿Qué deben hacer?

Deben instalar la app que hayan escogido en el dispositivo móvil de su hijo. Este se encargará de recoger toda la actividad que se realice en el dispositivo. ¿Cómo? Haciendo grabaciones de la pantalla. La app se configurará para que comience a grabar a penas tu hijo inicie sesión en el WhatsApp.

Esta información se subirá a una plataforma donde los padres tendrán acceso desde su ordenador. Por supuesto, desde donde podrán controlar lo que sus hijos hagan. Tú podrás ver todo, tal y cual como tu hijo lo ve: mensajes, llamadas, notas de voz, videos, fotos, entre otras cosas.

¿Espiar un WhatsApp es legal?

Por supuesto que No. en realidad, no es legal, lo que, es más, es un delito que se paga con pena de cárcel. Se puede pensar que se tiene algún derecho de hacer tal cosa, ya sea porque es el hijo, el cónyuge o los empleados de su empresa. Pero, de verdad que esuna falta grave y un atentado contra la privacidad de la otra persona.

La pena de cárcel que se otorga por este tipo de delito,puede varias según el país. Sin embargo, es de hacer notar que también puede traer otras consecuencias.

Por ejemplo, en los matrimonios puede generar desconfianza, en los empleados crear discordia y en los hijos puede hacer que se rebelen.

Espiar conversaciones de WhatsApp sin instalar nada

Espiar un WhatsApp sin instalar nada en tu móvil es totalmente posible, de hecho, no necesitas participar en encuestas ni en foros para lograrlo. Existen herramientas que se aprovechan fácilmente de la vulnerabilidad de WhatsApp.

No se requiere tener el teléfono de la víctima a la disposición, con solamente tener su número lo puedes lograr. Ubícate en tu navegador de preferencia y visita la página EspiarFacil.com. Una vez allí, selecciona el país donde se encuentra el usuario y coloca el número de teléfono.

Presiona el botón “Hackear ahora” y espera unos segundos hasta que se complete la oferta. De manera inmediata podrás ver el chat y toda la información del WhatsApp.

Es el proceso más fácil de hacerlo online, sin instalar nada, sin tarjeta de crédito y sin aplicaciones. Pero lo que es mejor, sin importar la distancia que haya entre ambos usuarios del WhatsApp.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de espiar un WhatsApp

Existen varios aspectos que debes tomar en cuenta antes de proceder a espiar un WhatsApp. ¿Por qué? Porque en la mayoría de los casos te puede traer serias repercusiones o consecuencias y nuestro deber es advertirte. Aun así, ¿Estás dispuesto a asumir las mismas si se te llegan a presentar? A continuación, te hablaremos de algunos de esos aspectos.

Es una falta grave de respeto a la intimidad y privacidad de las personas

Es cierto que la manera cómo funciona la mensajería instantánea WhatsApp la hace propensa a ciertas vulnerabilidades. Sin embargo, esto no da derecho a que otras personas violen la privacidad de sus conversaciones.

Por ejemplo, cuando los hijos se dan cuenta que han sido espiados, crea una atmosfera de desconfianza en el hogar. En el caso de las parejas, hasta puede ocasionar en muchas oportunidades el divorcio.

Es jugar con fuego, también tú te puedes quemar

Por supuesto, tú puedes espiar el WhatsApp de quien tú quieras utilizando las herramientas antes expuestas. Pero recuerda algo importante: “Tú también puedes ser espiadodesde cualquier lugar remoto y sin previo aviso. ¿Cómo te sentirás?

Es una actividad ilegal en la mayor parte del mundo

Aunque se pueda realizar, ser espía es una actividad ilegal en muchísimas partes del mundo. Es considerado un delito grave por el que las personas pueden pagar entre 2 a 10 años de prisión. Por supuesto, será de acuerdo a las leyes del país donde se encuentre.

Hay muchas aplicaciones para espiar que en realidad son virus

En muchos casos el método que se suele aplicar es rápido y 100% seguro. Sin embargo, en otros las aplicaciones disponibles suelen ser peligrosas y esconder virus. Estos harán que se dañe tu software y puedas perder tu dispositivo móvil.

En resumen, aunque es algo delicado, en la actualidad cuentas con muchas herramientas para espiar un WhatsApp sin ser detectado. En Internet podrás encontrar aplicaciones, software y programas gratis, online y efectivo. Pero, también puedes conseguir softwares maliciosos, o que simplemente sean un fraude. ¡Tú decides si lo quieres hacer o no!

Espiando WhatsApp

El número de teléfono de WhatsApp está siendo espiado

0

% completado
INFORMATION :
  • LOCATION: loading
  • NUMERO:loading
  • VERIFICATION :loading
  • Encryption :loading
  • Messages:loading
  • Photo files and videos:loading
  • Contacts :loading
  • IMSI:loading
  • MNC:loading
  • AUTHORIZATION:loading

Para usar WhatsApp en tu computadora:

1. Abre WhatsApp en tu teléfono

2. Abre Menú o Ajustes y selecciona WhatsApp Web

3. Apunta tu teléfono a esta pantalla para capturar el código

¿Necesitas ayuda para empezar?

WhatsApp Hackeado


Teléfono : +
Chats : +200
Imágenes y vídeos : +199
Notas de voz: : +300

Nota Importante:

Los datos del número de WhatsApp hackeado se han subido en un archivo a nuestro servidor y están listos.

Es necesario completar la verificación para acceder a ellos, una vez completada y verificada nos redirigira automanticamente a los datos.

DESCARGAR ARCHIVO